Muy buenas noches a todos, tras cierto parón en el blog, he decidido retomar las riendas, voy a incluir recetas y métodos de elaboración para que todos sigamos aprendiendo.
Vamos al lío, receta facilisima, nutritiva y se podría incluir en cualquier dieta.
Unos deliciosos spaghettis con verduritas.
Lo primero de todo ponemos a cocer los spaghettis en agua con sal,lo que indique el fabricante, yo los suelo sacar 1-2 minutos antes, ya que luego al saltearlos con todos los ingredientes se terminan de hacer y quedan al famoso «al Dente». Al sacarlos hay que enfriar los bajo el grifo con agua fría.
Por otro lado escaldamos las verduras a utilizar durante un minuto de producto en producto. A continuación las enfriamos en un baño con hielo, de esta forma avivamos los colores y quedan con muy
buena
textura.
Una vez tengamos la pasta lista, salteamos las verduras, en este caso yo utilice zanahorias,puerro,tirabeques, espárragos trigueros . Champiñon y tomates secos hidratados en AOVE, estos ingredientes no se escaldan, se saltean directamente.
Al minuto añadimos los spaghettis y mezclamos bien. Una vez todo caliente, retiramos del fuego y aliñamos la pasta con unas gotas de salsa perrins y el aceite de hidratar los tomates secos. Empatamos añadimos queso picado, pimienta negra recién molida, orégano salvaje y unos brotes/germinados.
Esto es orientativo, no hace falta usar los mismos ingredientes, cada uno puede añadir y quitar lo que quiera. Lo importante es disfrutar cocinando y que los comensales se lo coman todo!!!
Saludos